Blog

Razones por la que debes comprar un puff

11 razones por las que debes comprar un puff

Si estás pensando en realizar un cambio en el hogar y deseas que este tenga mucha más versatilidad y modernismo, sin dudas el puff no te puede faltar; a pesar de ser un elemento pequeño son muchas las ventajas que tiene para ti y tu hogar. Por esta razón, a continuación, te contaremos 11 razones por las que debes elegir un puff.

1. Confort y relax

Lo primero es que la verdad, un puff es ideal para toda persona que necesite de un momento de relax y descanso, también son ideales para leer un rato, tomar una siesta, ver tu serie favorita y en general para cualquier cosa que demande estar sentado con el confort ideal. Si bien es cierto, que un mueble o un sofá también pueden cumplir esta función, una de las diferencias es que este lo puedes usar en cualquier parte del hogar por su peso liviano.

2. Mejoran la decoración

Si algo tienen los puff es que tienen un diseño altamente atractivo, siendo un elemento muy decorativo para diferentes espacios dentro del hogar. Desde el siglo XIX las familias más adineradas lo usaban como una pieza infaltable en sus decoraciones de salones, habitaciones u otros espacios en el hogar; hoy en día cumplen más funciones, sin embargo, el componente decorativo aún es esencial.

3. Son económicos

Si bien existen puff de diferentes tipos de precios, la realidad es que este es uno de los muebles más económicos y que a su vez se convierten en una pieza fundamental. Sin dudas el precio es muy inferior a lo que se puede estar gastando en un sofá o una silla, debido a sus materiales. 

4. Son portables

Como lo mencionamos anteriormente, los puff son bastante portables, ya que se pueden desplazar fácilmente dentro de la casa, incluso con los más grandes que por supuesto son más difíciles de acomodar, pero por lo general, moverlo no será ningún problema.

5. Tienen estilo e informalidad

Su diseño brinda la sensación de informalidad, modernismo y estilo, siendo esto altamente atractivo para personas que les guste tener un concepto dentro de su hogar más bien descomplicado. Sin embargo, también existen diseños un poco más sofisticados, que se adaptan perfectamente a una sala más seria. 

6. Aumentan el espacio

Los puff son muebles que en realidad no ocupan mayor espacio, este se puede ubicar generalmente en una baldosa, siendo esta una gran ventaja para un lugar con espacios reducidos. Con su ayuda puedes tener un diseño mucho más limpio visualmente y crear ambientes mucho más agradables.

7. Es un mueble multifuncional

Existen diferentes estilos que se pueden usar como muebles para: descansar, lugar de almacenamiento, posa pies, decoración, yoga u otros ejercicios de meditación y relajación. En general es un mueble pequeño, pero bastante versátil en diseño y en funcionamiento.

8. Son ideales para los niños

Los puff nunca pasarán desapercibidos para los niños, estos se convierten en su lugar favorito para distraerse y disfrutar de un lugar cómodo y blando; por ello, uno de los lugares ideales para usarlo es su habitación o sala de juego, allí podrán usarlo para disparar su imaginación y creatividad de la mejor manera.

9. Son un regalo para las mascotas

Ahora, si tienes mascota, este les parecerá que fue traído para ello. Por ejemplo, un gato es bastante curioso y querrá inmediatamente convertirlo en su lugar favorito para dormir y justo por esto, existen puff ideales para ellos, así podrá mimarlos con toda comodidad.

Recuerda que los gatos siempre buscan lugares para afilar sus garritas, por eso, siempre es recomendable, usar una funda que proteja el puff. 

10. Son atemporales

La realidad es que los puff son muebles que no siguen ninguna tendencia o moda del momento, sin lugar a dudas se puede decir que son muebles atemporales y que su evolución es poca, ya que desde muchos años atrás venimos viendo lo mismos estilos, sin embargo, su variedad de diseños y colores le brinda esa versatilidad que se necesita para cualquier tipo de espacio.

11. Algunos cuentan con espacio de almacenamiento.

Por último, pero no menos importante, hay que mencionar que existen muchos estilos que tienen almacenamiento, lo cual le brinda un plus a un mueble que por defecto viene con mucho estilo y alto confort.

Esperamos que estas 11 razones te hayan gustado y servido para tomar una decisión frente a este hermoso, versátil y multifuncional mueble.

Recuerda que siempre estamos publicando contenido que te puede servir en nuestro club del descanso y por supuesto en todos nuestros medios digitales.

Encuéntranos y síguenos en: Instagram, Facebook y LinkedIn.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Asesor de ventas Vanesa
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE