Blog

4 TIPS para dormir mejor cuando tienes bebés.

Un bebé es algo inolvidable, traer al mundo una nueva vida ilusiona tanto a hombres como a mujeres, quienes cambian su forma de vida de manera increíble a la hora de convertirse en padres. Uno de los principales cambios tras el nacimiento del bebé es el sueño.

Lograr conciliar el sueño es fundamental para tu día a día, dormir bien aumenta la productividad diaria, algo de suma importancia justo cuando ya eres padre o madre de un bebé y debes rendir al 100% con esta importante tarea; claro está, si no se logra dormir bien esto también afectará la salud mental y física de la persona. Sin embargo, en un principio dormir las horas indicadas puede ser algo que no logres fácilmente gracias a los llantos del bebé.

Teniendo en cuenta la situación anterior, en el artículo del día de hoy te daremos algunos consejos prácticos para que mejores tu sueño y en caso que no tengas bebés alguno de ellos también te servirá, así que iniciemos:

  1. Usa los vigilabebés:

Es una realidad que cuando tenemos un bebé y especialmente somos primerizos en ello, mantenemos en un estado de alerta constante que no nos permite conciliar el sueño fácilmente, sin embargo, para que esto no suceda, la tecnología ha llegado con sus ayudas y hacer que esto mejore notablemente. Para ello existe el vigilabebés, es un aparato tecnológico que transmite audiovisualmente el estado de la criatura y avisa cuando algo esté fuera de lo normal, básicamente este funciona como una alarma para dormir y nos brinda la tranquilidad que cuando algo suceda tendremos el aviso y desde nuestro lugar de descanso (cama o sofá cama) podremos acudir al bebé y hacerlo dormir nuevamente.

  1. Crea un horario fijo:

Este es un consejo general, aplica para cualquier persona que sufra para dormir bien y es que en muchas ocasiones decidimos trasnochar sin necesidad, es decir, quedarnos en el sofá cama viendo televisión o hacer cualquier otra cosa que pueda interrumpir la hora del sueño, para ello es importante empezar a cumplir un horario y hacerlo cumplir a tu bebé, ya que desde edades tempranas puedes acostumbrar a tu hijo a una rutina de sueño saludable. 

  1. No comer a deshoras:

Otra mala costumbre es comer a deshoras, es común ver personas comiendo a altas horas de la noche o alimentando al bebé a horas inapropiadas. Como sabemos el ser humano es un animal de costumbre y comer a horas inapropiadas, hace que siempre deseemos ese bocado a horas similares, lo que indiscutiblemente te hará levantar del lugar de descanso (sofá cama o cama) e interrumpirá el momento de dormir.

  1. Duerme con las piernas altas:

Estar con un bebé hace que estés bastante tiempo de pie durante el día, esto hará que tus extremidades estén altamente cargadas y no te permitan tener un buen descanso, por ello la siguiente recomendación es, utilizar los cojines del sofá cama como reposadores de pies y que estos te ayuden a mantenerlos un poco altos, ayudando a la fluctuación y circulación de la sangre y a tener un mejor descanso.

Si te gustó nuestro contenido recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que mantengas al tanto de todas nuestras publicaciones, también recuerda inscribirte al club del descanso de Colchones fantasía y mantente al tanto de todos los contenidos que tenemos para ti.

Recuerda que en Colchones Fantasía tenemos el compromiso en llevarte el confort y descanso a todas las áreas de tu hogar

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE