Blog

5 increíbles películas clásicas para ver en familia desde el sofá cama de tu casa

El ritmo de vida ha venido cambiando a través de los años, anteriormente se veían familias compartir en diferentes áreas comunes del hogar, almuerzos familiares, tertulias en sofá camas de las salas del hogar, sin embargo hoy en día los hábitos han cambiado, los espacios para compartir en familia son de los que más se han afectado, debido a las ocupaciones de las personas, pese a esto el mundo hoy nos dice que debemos parar y esos vacíos familiares creados por una sociedad acelerada se ven reflejados, sin embargo la misma tecnología quien en general es una de las grandes causantes de esta problemática se convierte en una alternativa para compartir mucho más con tu familia.

Una de las alternativas tecnológicas es Netflix; la plataforma permite compartir series o películas que puedes ver con tu familia en el sofá cama de tu sala; el día de hoy mencionaremos algunas películas que puedes compartir y disfrutarlas para que converses de ellas con tus seres queridos y aproveches este tiempo.

Muchas veces cuando deseamos ver una película en familia no sabemos cuál es la mejor opción y en ocasiones ya estando ubicados en el sofá cama no encontramos alguna que queramos ver, por esta razón hemos extraído 5 películas clásicas para ver en compañía de tu familia y disfrutes en tu confortable sofá cama:

  1. Space Jam (Joe Pytka, 1996): Fue todo un éxito para el cine familiar en los años 90 y qué mejor momento para revivirla que este donde estás con toda tu familia y verla en la comodidad de tu hogar.
  2. Charlie y la fábrica de chocolate (Tim Burton, 2005): Esta es realmente un clásico, ya que fue llevar nuevamente a la pantalla grande la novela de Roald Dahl, esta vez lo hizo Tim Burton y es protagonizada por el versátil actor Johnny Depp, sin dudas una gran alternativa para disfrutar en familia desde un cómodo sofá cama.
  3. La saga de Harry Potter (2001 – 2011): Esta gran saga de películas, sin duda revolucionó al mundo y es uno de los fenómenos del siglo XXI; Son además perfectas, especialmente las primeras para ver en familia
  4. Shrek (Andrew Adamson y Vicky Jenson, 2001): Otra de las grandes filmografías de inicio del siglo fue Shrek y sin dudas la historia del ogro verde y malhumorado que con la ayuda de un asno parlante rescatarán una princesa es un clásico y un éxito para ver con tu familia.
  5. Jumanji (Joe Johnston, 1995): Para el caso de las familias que son aficionadas a los juegos de mesa, jumanji es una opción clásica e ideal para llevar esa afición a otro nivel; Las aventuras protagonizadas por Robin Williams son de puro entretenimiento y seguramente las imágenes tardarán en irse de tu cabeza durante mucho tiempo.

Las anteriores son 5 recomendaciones ideales para disfrutar desde la comodidad del hogar con tu familia, por ende, es de suma importancia contar con un sofá cama ideal, que cumplas con las condiciones necesarias y así convertirlo en una cómoda sala de cine familiar.

En colchones fantasía pensamos en tu comodidad y en la de tu familia, por eso tenemos un gran portafolio de sofá camas o/y muebles que cumplen con las condiciones necesarias para convertirlo en la sala de cine de tu hogar.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para mantenerte enterado con otros tips para el hogar. No olvides escribirnos y mencionarnos sobre qué tema desees que tratemos en futuras publicaciones.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE