Blog

7 tipos de sueño que deberías conocer

Los sueños generan bastante curiosidad, algunos piensan en otra dimensión, otros en una ventana hacia el más allá, incluso algunos se atreven a decir que es una muerte parcial, por ello y por tantas preguntas que se generan, los sueños son un fenómeno muy investigado por la comunidad científica, donde se busca brindar posibles respuestas a las preguntas que surjan. En muchas ocasiones hemos tenido la sensación de soñar, a veces siendo conscientes y en otras no y seguramente cuando sucede y es algo realmente impactante, terminamos por preguntarnos: ¿qué tipo de sueño es este? En el artículo del día de hoy veremos 7tipos de sueños que existen según un prestigioso periódico argentino. Es probable que con algunos de ellos te relacionarás.
  1. Sueños pre-cognitivos: son aquellos que nos hacen decir “creo que tuve un Déjà vu”, ya que se caracterizan por ser sueños con los que parecemos adelantarnos en el tiempo.
Generalmente las personas experimentan este tipo de sueño y en días posteriores sucede algo tal cual como sucedió dentro del sueño.  Este tipo de sueños viene con un alto impacto emocional, donde la pesadilla es bastante común.
  1. Sueños de visitantes: estos sueños son donde vemos a algún familiar o conocido fallecido y logramos tener comunicación directamente; tienden a ser sueños que brindan mucha paz y a diferencia de la categoría anterior, las personas que tienen dicha experiencia se levantan con una sensación de tranquilidad. 
  1. Sueños lúcidos: este es un sueño que se hace casi de aposta, ya que cuando estamos en uno, somos conscientes que estamos dentro de un sueño, algo bastante interesante de este tipo de sueño es que podemos variar en los detalles casi que a propósito. 
  1. Sueños compartidos: es un tipo de sueño que vemos mucho en las caricaturas o películas, básicamente es cuando se comparten espacios, detalles, experiencias u otras cosas del sueño con otra persona; sin duda son pocas las personas que tienen la posibilidad de estar en sueños de otros.
Las personas que tienen este tipo de sueños en común tienden a pensar similar y por ello pueden realizar conexión incluso en los sueños.
  1. Sueños eureka: los sueños eureka son los que todos quisiéramos tener cuando poseemos algún problema; este consiste en ser un sueño que ayuda a encontrar la resolución de un problema.
En la comunidad científica este sueño es un clásico, ya que muchas de las mentes brillantes han solucionado problemas con uno de estos. Un ejemplo claro es la del famoso artista John Lennon quien afirmó en su momento que “Imagine” es una obra de arte traída desde un sueño.
  1. Sueño numinoso: es un sueño donde se reciben mensajes que vienen a través de seres de luz, guías o personajes espirituales que quieren brindarte un consejo acerca de tu vida. 
  1. Sueño prodrómico: este es ese tipo de sueño que nadie quiere tener o bueno en ocasiones son salvadores, ya que se trata de un mensaje de alguna enfermedad que viene a través de sueños.
Lo que sucede en este tipo de sueños es que el cuerpo mismo envía los mensajes que no se logran percibir en el agite del día a día Si deseas saber más de todo lo relacionado con los sueños, el descanso y otros temas relacionado, recuerda suscribirte a nuestro Club del descanso. Encuéntranos como colchones fantasía y síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas nuestras publicaciones.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Emma
//
Vannessa
VENTAS ONLINE