Blog

Aprovecha los combos de Colchones Fantasía

En muchos casos en los que estamos de remodelación en nuestro hogar buscamos darles un nuevo toque estético a los espacios, esto se puede lograr de varias maneras, ya sea con el cambio de decoración de los lugares interiores o con la renovación del mobiliario. Existen lugares de las casas vitales en nuestro diario vivir, como es el caso de las habitaciones, ya que allí pasamos las horas de descanso, por eso en Colchones Fantasía te traemos las mejores opciones de combos con diferentes elementos para que renueves tu habitación y le des una nueva sensación a tus noches con los mejores colchones, base camas, cabeceras y almohadas que puedes elegir según tus gustos y necesidades.

Colchones Fantasía es una marca colombiana que lleva casi 3 décadas brindando soluciones de descanso a los hogares, tanto así que constantemente ofrece oportunidades a los usuarios para que adquieran sus productos a través de combos creados a la medida de cada hogar. Por eso, si estas en el proceso de remodelación de tu alcoba presta atención a esta entrada de blog en la que te presentaremos los combos que Colchones Fantasía pone a tu disposición para que pases mejores noches junto a tu familia, y lo mejor, puedes adquirirlos a precios especiales con descuentos hasta del 60%.

La mejor manera de aprovechar los combos de Colchones Fantasía es tener presente las necesidades propias, analizando la cantidad de personas que duermen en una misma cama, saber cuál es el presupuesto con el que se cuenta, e incluso tener en cuenta el tipo de firmeza que prefieren en los colchones. Además, también es importante incluir aspectos estéticos básicos tales como el color de las camas y las cabeceras.

El primer combo de Colchones Fantasía del que hablaremos es ideal para parejas que disfruten de superficies blandas. Este paquete de elementos tiene al colchón Generation como el centro de atención, siendo una superficie de firmeza suave que cuenta con una serie de resortes encapsulados individualmente, siendo esta una tecnología perfecta para adaptarse al contorno del cuerpo y evitar así la transferencia de movimiento de un lado de la cama a otro.

El combo incluye el espaldar Fantasía, un elemento perfecto para estilizar la decoración de las alcobas gracias a su diseño abullonado que permite disfrutar de la cama mientras estamos sentados leyendo un libro o viendo televisión. El último elemento del combo es una base cama Ultra, que destaca por tener similitud con el espaldar ya que ambos vienen del mismo color y con un material exterior resistente. El diseño de esta base cama es moderno y destaca porque evita el uso de tablas para ubicar los colchones, algo que reduce el ruido y da mayor estabilidad a los cuerpos al momento de dormir.

Los demás combos de Colchones Fantasía parten de la misma base cama y el espaldar las que puedes elegir en ya sea en cuero (café o negro) o en tela lino (gris o café), pero presentan diferentes tipos de colchones que presentan diferentes características en cuanto a tamaño y nivel de firmeza. Otra opción de colchón que destaca en los combos es el Leganzza, una superficie de apoyo firme que garantiza que los cuerpos no se hundan al dormir, esta referencia tiene un sistema pillow continuo que ayuda a tener más confort además, del sistema ring flex que se encarga de prestar un soporte adicional en la zona lumbar, algo que sin duda beneficiará la salud de la espalda.

Un último combo de Colchones Fantasía que se diferencia un poco a los anteriores es el Mercury. Su principal característica es que incluye una base cama Ultra, pero no cuenta con la presencia del espaldar, algo que suele ser muy útil para personas que viven en casas con alcobas pequeñas en las que se requiera optimizar el espacio evitando detalles complementarios como es el caso del espaldar. En cuanto al colchón de este combo, hace parte de la referencia Mercury, una superficie ortopédica clásica que tiene un nivel de firmeza intermedia, que da un soporte integral al cuerpo, optimizando la sensación de descanso.

En Colchones Fantasía puedes encontrar no sólo los elementos pertenecientes a los combos, sino otros productos de cama como almohadas, protectores, almohadas, pillow bed, entre otros productos pensados para que le des un aire fresco a tu alcoba con elementos de calidad. Si deseas conocer a detalle los combos de Colchones Fantasía te invitamos a explorar el sitio web de la marca, incluso, si prefieres recibir una asesoría personalizada puedes tenerla ingresando aquí.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE