Blog

¿Buscas un sofá, pero tu hogar es pequeño? Aquí te hacemos una lista de los mejores sofás para tu casa

Optimizar la sala de nuestro hogar para que se vea amplia y sea funcional, puede tornarse una tarea difícil, esto sucede porque muchas veces compramos productos fijándonos más en su estética que en su funcionalidad y tamaño. Por ende, hoy te traemos unas recomendaciones en sofás que harán de tu sala un espacio más cómodo, amplio y agradable, de la mano de Colchones Fantasía.

Sofá Magenta

El sofá Magenta es una excelente opción si buscas darle un estilo moderno o retro (según el color que escojas) a tu hogar, puesto que sus detalles simples lo hacen agradable a la vista y dan una elegancia natural a tu sala. En cuanto a su funcionalidad, al tener patas de madera visibles, produce que el sofá de la impresión de ser más ligero, este tipo de diseño nórdico es un aliado para tu sala pequeña porque la hará ver más amplia. En cuanto a comodidad, te brindará el mejor confort, ya que cuenta con una espuma de alta densidad que resiste una gran cantidad de peso sin deformarse o dañarse.

En cuanto a los colores, te recomendamos optar por tonos claros y brillantes, dependiendo de tu estilo, este tipo de tonos hará que tu sofá no se vea voluminoso y mantendrá la impresión de que está en un espacio amplio.

Sofá Venecia

Si te gustan más los sofás clásicos acolchados, de tipo cuero y de patas bajas, te recomendamos el sofá Venecia en su versión blanca. Al ser de este color, matizará o contrastará con tu pared (dependiendo del color) y le aportará a tu sala un estilo sobrio, clásico y cómodo, ya que este estilo de sofás cuenta con un espaldar y asientos ergonómicos que brindan un mayor confort.

De igual forma, otra funcionalidad que tiene este sofá es su tela en tipo cuero, ya que se hace más fácil de limpiar.

Sofá cama Grecia

Muchas veces nos abstenemos de recibir visitas porque no hay suficiente espacio para acomodarlos, por esta razón, puedes optar por comprar un sofá cama. Este tipo de sofás tienen la funcionalidad de expandirse para convertirse en una cama y retraerse a su forma original. El sofá cama Grecia es una opción que nos fascina, ya que no cuentan con reposabrazos, por lo que tu sala se verá más amplia, además posee un sistema de movimiento el cual permite ajustarlo a posiciones diferentes (hasta cinco posiciones).

En cuanto a su comodidad, también está diseñado con una espuma de alta densidad que evitará hundimientos. Este es una pieza elegante y funcional que puedes adaptar a cualquier tipo de decoración que desees en tu hogar.

Sofá cama Bali Miller

Al igual que el sofá cama Venecia, el sofá cama Bali Miller es una excelente opción para los que buscan dotar su sala de un estilo sobrio, clásico y cómodo. Este hermoso sofá combina la función de asiento durante el día con la cama durante la noche, además, permite ser fácilmente adaptado en áreas pequeñas para así ahorrar espacio.

La característica de este sofá es que se dobla dos veces para llegar a su estado más pequeño, por lo que puedes adaptarlo según lo que quieras hacer, si quieres seguir con su característica del sofá, pero lo quieres más largo, extiendes solo una vez y tendrás lo que quieres, si lo desdoblas dos veces, tendrás una cama súper cómoda. Cuenta con un diseño elegante y funcional, por lo que también puedes adaptarlo a tu estilo sin perder el confort.

Puff bodega rectangular o cuadrado

Por último, te recomendamos adquirir el puff bodega rectangular, este es un mueble auxiliar que cuenta con un espacio por dentro que puedes utilizar para almacenar objetos que necesites y que no quieres que estén visibles en tu hogar, esta es una excelente opción para ahorrar espacio. Lo mejor, es que se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración haciendo juego con modulares y salas en diferentes estilos.

Si te llama la atención este tipo de muebles, pero tu espacio es más reducido, también puedes optar por el puff bodega cuadrado, una opción más pequeña pero igual de adaptable y funcional.

No te quedes con las ganas de transformar tu hogar y darle la impresión de ser un lugar más amplio y acogedor, adquiere los sofás que Colchones Fantasía diseña para ti, sofás cómodos, adaptables, funcionales y estéticos.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE