Blog

Colchón king

Colchón King, perfecto para el descanso de toda la familia

El tamaño de los colchones es un factor determinado directamente por las necesidades de uso que tengan las personas. En el caso del colchón King, el más grande de referencia, sus bondades en cuanto a tamaño lo convierten en el acompañante perfecto de los sueños y las mañanas en familia. Es apenas lógico que sea de los colchones más elegidos por grupos familiares en los que hay niños o parejas recién casadas, debido a que en él hay espacio para todos. 

Las medidas de un colchón King son de 2 metros por cada lado, algo que significa espacio de sobra y libertad de movimiento durante el sueño. Y es que el tema de elegir el colchón ideal no debe tomarse a la ligera, y más si tenemos en cuenta lo importante que es para los seres humanos tener un descanso pleno por las noches que nos garantice tener la energía suficiente para realizar las actividades del día a día. 

Todos necesitamos unos mínimos de comodidades para dormir, el nivel de firmeza de la superficie, el espacio y la capacidad de poder brindarle apoyo al cuerpo. Estas condiciones, cuando se duerme en una cama individual son más fáciles de mantener, pero cuando se duerme en pareja la cosa cambia un poco. Por las noches nuestro cuerpo necesita un colchón que proporcione unos 15 centímetros de más con respecto a nuestras medidas, esto es porque al dormir a veces tenemos movimientos involuntarios en nuestros pies, manos o en el cambio de nuestras posturas, por eso es que el King surge como la mejor opción de colchón para parejas recién casadas. 

Las características y beneficios del colchón King no se limitan a ayudar únicamente a las parejas o a personas que duermen acompañadas, incluso puede ser útil para individuos que presenten una contextura alta o sean muy pesados. Pero hablando específicamente de las familias, el colchón King cumple un papel importantísimo en brindar momentos únicos de compañía. Sus medidas permiten que los niños duerman con sus padres o disfruten de una película con total comodidad. 

Si estás pensando en comprar un colchón nuevo en el que puedas pasar tiempo de calidad con tus hijos y tu pareja puedes revisar nuestro catálogo de Colchones, allí podrás encontrar una amplia variedad de opciones. A continuación, hablaremos un poco de algunas de nuestras referencias de colchones King para que puedas hacer una buena elección, según tus necesidades y las de tu familia.    

Este es uno de los colchones más cómodos para compartir la cama con la familia debido a que tiene un sistema de distribución de cargas que garantiza un movimiento independiente de los cuerpos, brindando mayor tranquilidad e independencia al momento de compartirlo. 

Tiene una firmeza intermedia que puede ser de mucha utilidad si el peso y tamaño de los cuerpos son muy disímiles, puesto que los colchones King con esta firmeza tienen una flexibilidad que permite que se adapten a particularmente a cada cuerpo.   

Si algún miembro de la familia tiene problemas de espalda que le dificultan el dormir, sin duda alguna este King será de gran ayuda. Cuenta con el sistema Ringflex que proporciona un refuerzo adicional en la zona lumbar, garantizando así un estado de relajación en tu cuerpo mientras ves una película en familia y un descanso placentero al dormir. 

Su estructura, grande por ser una referencia King, está soportada en una parrilla de resortes que ayuda a que el peso de cada individuo con el que compartas la cama se distribuya de manera uniforme.

Este es una de las referencias en colchones King que mayor innovación presenta. Tiene una estructura de resortes encapsulados individualmente que está diseñada para moldearse al contorno de los cuerpos que comparten la cama, evitando la transferencia de movimiento. Además, tiene un alto grado de confort, ya que, tiene integrada una serie de espumas masajeadoras troqueladas que están ubicadas a lo largo y ancho de la superficie exterior. 

El último colchón King que incluiremos en este listado tiene como principal característica la suavidad y comodidad que proporciona al cuerpo. Es ideal para familias o parejas numerosas debido a que tiene un nivel de firmeza intermedia la cual se combina con una serie de capas de espuma y un núcleo de resortes fabricados en acero de alto carbono que evita el desgaste general. 

Si deseas ver el catálogo completo de colchones tipo King visita nuestra tienda en línea www.colchonesfantasia.com y conoce cada detalle del que será el próximo colchón de tus sueños.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE