Blog

Colchones Fantasía, los mejores productos para tu hotel, ¡comodidad 5 estrellas!

A la hora de escoger un hotel, en lo primero que se fijan los clientes es en la estética y en los servicios que presta el lugar. Sin embargo, lo que hace que se sientan a gusto y recomienden el sitio son la atención al cliente, la limpieza, la comida y, sobre todo, la comodidad de la habitación en la que se hospeden. Por esta razón es importante adquirir productos que le brinden una comodidad de lujo al consumidor y Colchones Fantasía es una excelente opción. Esta marca cuenta con una línea de productos enfocados en el universo hotelero, te contamos los productos que encontrarás y en los que deberías invertir.

¿Qué tipo de colchones encuentro?

Colchones Fantasía cuenta con tres colchones especiales para hacer de tu hotel el mejor lugar de descanso, propio de hoteles 5 estrellas. Los tres cuentan con una tapa acolchada en tela tejido de punto de 4cm, esto la hace suave al tacto y permite mayor elasticidad creando un ambiente de descanso fantástico. Una doble lámina de espuma troquelada masajeadora que proporciona apoyo al cuerpo y alivia las presiones en los hombros y la cadera.

Además, están dotados de una tela no tejida de Politex, la cual separa la parrilla de la espuma, aportando confort y soporte a tu descanso. Por último, cuentan con una parrilla pocket y un sistema pillow continuo, los cuales trabajan de forma independiente para amoldarse mejor a tu cuerpo y minimizar la transferencia de movimiento de una persona a otra brindándote un descanso sin interrupciones y no es necesario estarlo girando.

Sin embargo, también tienen sus diferencias que los hacen más premium:

  • Presidential Suite: este es el colchón más premium de la línea hotelera, el cual cuenta con una altura final de 35cm, un sistema de ringflex que aporta un refuerzo adicional a la zona lumbar. El nivel de firmeza es de 4, por lo cual soporta mucho peso y mantiene la horizontalidad del cuerpo. Es recomendable para clientes de tu hotel que busquen un mayor confort sin tener la sensación de hundirse en la cama, sino que esta mantenga su forma.
  • Executive: esta es la gama media, aunque sigue siendo premium, cuenta con una altura final de 28cm y, al igual que el anterior, tiene un sistema de ringflex que aporta un refuerzo adicional a la zona lumbar. La firmeza de este colchón es de 3, que lo hace un colchón semifirme. Este colchón es recomendable para las personas de tu hotel que presenten molestias óseas o musculares y para mujeres embarazadas y sus bebés.
  • Basic dream: es el más económico pero sus características también lo hacen premium. Tiene una altura final de 25cm, siendo el más delgado de los tres, al igual que los anteriores cuenta con sistema de ringflex que aporta un refuerzo adicional a la zona lumbar. Sin embargo, el nivel de firmeza es un intermedio entre los dos anteriores, es decir, es 3.5. Esto quiere decir es un colchón medio duro excelente para personas que les gusta dormir rectos como para los clientes que necesiten un colchón más blando por sus necesidades especiales.

¿Y las bases para los colchones?

Las bases de cama que Colchones Fantasía te recomienda son las base cama ultra, las cuales vienen en lino y tipo cuero. Estas bases cuentan con un diseño moderno que le brindarán a tu hotel camas con un gran soporte y durabilidad, además, al evitar el uso de tablas, reduce los ruidos de movimiento al dormir, por lo que los clientes que lleguen a tu hotel contarán con una gran comodidad y podrán moverse en la cama sin taparse los oídos. También cuentan con una superficie superior tapizada antideslizante, la cual soporta el colchón alargando su vida útil. Vienen en diferentes colores y sus patas son metálicas, además tienen esquineros metálicos que protegerán las esquinas de golpes.

Por último, Colchones Fantasía cuenta con diferentes espaldares, almohadas, sábanas y cobijas que subirán el nivel de comodidad en tu hotel. Puedes investigar más a fondo sobre los excelentes productos a través de sus líneas de contacto virtuales y sus puntos de venta.

¿Qué esperas para adquirir la línea hotelera de Colchones Fantasía y que la comodidad de tu hotel merezca 5 estrellas? Si estás interesado en cotizar con ellos, puedes acceder al whatsapp de Colchones Fantasía o puedes contactarte con Angie Cardona, la asesora institucional, a través del correo o número celular 300 351 7529.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE