Blog

Colchones Fantasía vs otras marcas de colchones

Colchones Fantasía vs otras marcas de colchones

Escoger un colchón puede complicarse al no saber cuál marca es la mejor, la más cómoda, buena para nuestro cuerpo y que su calidad vaya acorde con su precio. De hecho, muchas veces nos equivocamos eligiendo estas cualidades y terminamos con un colchón que no se amolda a nuestras necesidades y que, por ende, el dormir se torna en un momento tortuoso en lugar de un tiempo de relajación. Por esta razón, en esta entrada de blog te contamos los elementos en los que se diferencia Colchones Fantasía de otras marcas y que hacen a esta empresa, la mejor marca de colchones.

Materiales de calidad

A diferencia de otras marcas de colchones que puedas encontrar en el mercado, desde sus presentaciones más económicas hasta las más caras, Colchones Fantasía se centra en hacer sus productos con los mejores materiales, pensando en tu comodidad, de modo que tu cuerpo no sufra ningún daño al dormir. Al contar con materiales de calidad, los hace mucho más seguros porque no estás comprando cualquier cosa, sino que esta marca se centran en brindarte toda la información sobre lo que compone el colchón que elijas comprar, son transparentes en cuanto a lo que venden. Los dos materiales que utiliza la marca para hacer sus colchones son espuma y resorte.

Piensa en tu comodidad

Por otro lado, Colchones Fantasía deja de lado las ganancias y se centra en crear productos pensando en tu comodidad, lo que le hará mejor a tu cuerpo. De hecho, todos los colchones que ellos venden te brindan un excelente confort porque son colchones ortopédicos, a diferencia de otros colchones que, entre más económicos, más incómodos. Además, cada colchón está diseñado para darle el mejor soporte a tu cuerpo, para así evitar cualquier molestia en este luego de tu noche de descanso, brindándote las noches más cómodas.

Diferentes niveles de firmeza

Recordemos que, según la postura en la que se duerma y el peso de los que descansan en el colchón, se necesita mayor o menor soporte. Todos los colchones de Colchones Fantasía brindan diferentes niveles de firmeza que se adaptan a tus necesidades, sin embargo, una excelente característica de estos colchones es que no se deforman. Incluso los colchones, que cuentan con una firmeza de 2.0, están hechos con materiales que evitan el deformamiento de este, por lo que no habrá desniveles incómodos en el colchón, sino que siempre mantendrán la forma que tienen.

Variedad de productos

Una de las características más llamativas que tiene Colchones Fantasía es la variedad de productos que posee. Como ellos piensan en tu comodidad, tienen una serie de gama de precios y de estructuras que están pensados para brindarte un mejor descanso. Ellos venden desde colchones con funciones ortopédicas hasta colchones diseñados para propósitos más específicos, como lo son sus camas ajustables que ayudan a evitar cualquier tensión del cuerpo.

Por otro lado, además de colchones, esta marca tiene otros productos que también están impregnados de materiales de la mejor calidad, como lo son las base camas, los muebles, las almohadas y productos especiales para bebés. Incluso, Colchones Fantasía, al contrario de otras marcas, piensa en los diferentes mercados como el hotelero y el hospitalario, por lo que vende productos específicos para estas áreas, pensados para la comodidad de todos los que hagan uso de los productos de estas líneas.

Estas son solo algunas características que hacen a Colchones Fantasía la mejor opción del mercado para adquirir tu colchón, mueble u otro elemento que necesites. Así que no te quedes sin adquirir estos productos llenos de comodidad y calidad, que harán de tus noches o días de descanso los mejores y más agradables momentos.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE