Blog

Días Fantásticos para renovar tus muebles y colchones

Noviembre es un mes especial para el comercio en general, ya que es la época perfecta para proyectar los regalos y las compras de navidad, teniendo en cuenta que en diciembre las tiendas suelen tener filas muy largas. Además, los precios de los productos tienden a subir durante la temporada de alta demanda. Por eso existen muchas promociones creadas por diferentes empresas para que las personas se animen a anticiparse a las compras aprovechando los buenos precios, como es el caso de los Días Fantásticos en los que las familias colombianas podrán renovar los muebles y colchones de la casa con precios de locura.

Este fin de año el comercio ha generado estrategias como lo son los días sin IVA, aunque cada empresa está llamada a crear sus promociones propias, tal y como lo ha hecho Colchones Fantasía que en esta temporada previa a las fiestas decembrinas pone a disposición de todos los colombianos los mejores muebles, colchones y demás elementos del hogar con descuentos espectaculares en los Días Fantásticos que se desarrollarán del 19 al 21 de noviembre. Estas fechas especiales pueden ser disfrutadas por las familias colombianas tanto en las tiendas físicas de Colchones Fantasía de todo el país o desde la comodidad de tu casa accediendo al sitio web de la marca www.colchonesfantasia.com.

Si te estás preguntando qué podrás encontrar los Días Fantásticos de Colchones Fantasía te invitamos a no perderte esta entrada de blog en donde hablaremos de las promociones, los mejores productos y los combos que puedes armas para renovar el estilo de tu casa para que disfrutes estrenando en esta época navideña. Desde hace casi 30 años la marca ha venido desarrollando productos de altísima calidad a los que regularmente se les adiciona tecnología novedosa con la que se busca encontrar la comodidad para el descanso de los colombianos.

En esta oportunidad las personas que se acerquen a las diferentes sedes de Colchones Fantasía o ingresen a su página web podrán encontrar muebles, base cama, colchones y demás productos con descuentos de locura que van hasta el 60% en algunas referencias seleccionadas, aunque también hay productos con rebajas que los dejan a mitad de precio.

Empecemos hablando de los colchones resortados que son los protagonistas de estos Días Fantásticos, ya que tienen un descuento del 60% en diferentes unidades como Mercury Pillow, Mini Plasseci, Mercury, Plassenci, Damani, Trizone, Lenganzza, Generation y Clásico. Todas estas referencias tienen estilos y características diversas que se ajustan a las necesidades de cada hogar, ya sea que en la familia haya niños menores o vivan parejas que comparten la cama y que desean pasar a tener un descanso revitalizador sobre colchones que cuentan con tecnología que evita la transferencia de movimiento de un lado de la cama a otro. Asimismo, la línea de colchones Spoom tendrá un descuento que dejará su valor a mitad de precio.

Otros de los productos que brillarán en estos Días Fantásticos debido a sus grandes descuentos son los muebles para disfrutar con la familia. Durante este fin de semana de promociones únicas Colchones Fantasía le presenta a los colombianos rebajas en sofás, sofá cama y muebles en L.

Estas 3 referencias tendrán un descuento del 40% en todos sus productos que, además de ser fabricados con materiales de la mejor calidad, tienen unos diseños diversos y versátiles que se adaptan los lugares interiores de las casas, ya sea que estas sean grandes o apartamentos en los que hay que optimizar los espacios. Los puff, esos muebles prácticos que se acomodan en cualquier lugar de la casa, tienen un 42% de descuento durante los Días Fantásticos.

Asimismo, la categoría de las base camas estará a mitad de precio en el marco de estas fechas especiales, algo que es sumamente ideal para esas personas que están pensando en remodelar por completo su alcoba cambiando de colchón y de base cama al mismo tiempo, armando así paquetes que se corresponden por su alta calidad con productos que vienen fabricados bajo las mismas medidas. En este sentido debemos mencionar que los combos con colchones Generation y Lengazza tienen un 60% de descuento.

Hay que resaltar que la nueva cama baúl es la única referencia de esta categoría que tendrá un 40% de descuento.

Como podrás ver, los Días Fantásticos estarán cargados de descuentos imperdibles para que las familias colombianas disfruten de las fiestas navideñas descansando en los mejores muebles y colchones del mercado. Si deseas conocer más información sobre estas promociones o ver a detalle los productos te invitamos a explorar el sitio web de Colchones Fantasía.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE