Blog

Disfruta del Cyberlunes con Colchones Fantasía

Muchas familias colombianas están esperando la posibilidad de renovar el mobiliario de su hogar, ya sea desde los muebles de la sala hasta el juego de alcoba con una cama o colchón nuevo. Esta es una inversión importante que incide directamente en la mejora del estilo de vida familiar y con el Cyberlunes esta posibilidad puede convertirse en una realidad gracias a los descuentos de locura que Colchones Fantasía tendrá a disposición de sus clientes en los canales virtuales. Si aún no sabes qué es Cyberlunes o cómo participar continúa leyendo esta entrada de blog para que no desaproveches esta gran oportunidad de ahorrar.

El Cyberlunes es una apuesta comercial que cientos de empresas en Colombia hacen para incentivar al público a utilizar los canales de venta digitales ofreciendo descuentos increíbles en sus catálogos online. En esta oportunidad Colchones Fantasía hará parte de la lista de marcas que pondrán a disposición de los colombianos miles de productos con precios rebajados especialmente para la ocasión. Este año el Cyberlunes en el que podrás comprar tus próximos muebles camas colchones y demás productos para el hogar será realizado entre el 4 y 6 de octubre del 2021.

Durante toda la semana los usuarios podrán acceder a la plataforma digital de Colchones Fantasía y escoger las referencias que más deseen de un catálogo amplio que brilla por su gran variedad de opciones de la mejor calidad y que, además, contará con los precios especiales del Cyberlunes. Dentro de las opciones de la marca en medio de esta fecha especial también podrás encontrar combos que incluyen base camas, almohadas, colchones y espaldares.

Para sacarle el mayor provecho al Cyberlunes al lado de Colchones Fantasía te traemos una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta. Lo primero que debemos entender de esta fecha de ofertas especiales es que toda se realiza por canales virtuales, así que debes tener presente que las compras las podrás hacer únicamente por los sitios web de la página, si tienes preguntas al respecto puedes ingresar aquí y resolver cualquier inquietud con los asesores de la marca.  

Lo mejor que puedes hacer para esta nueva versión del Cyberlunes es tener definido qué productos deseas comprar y estudiar los precios en los que oscila en días no promocionales para comparar el ahorro que lograrás obtener. En muchos casos hay personas que han estado ahorrando durante todo el año para comprar algún producto especial, así que está podrá ser la oportunidad de comprarlo a un menor precio y sin necesidad de salir de casa, ya que el Cyberlunes al ser una actividad de comercio electrónico se podrá hacer desde cualquier lugar y a cualquier hora dentro del plazo definido del 4 al 6 de octubre.

Esta ocasión especial tiene su origen en el 2005, en un momento en el que la industria de las compras por internet apenas estaba tomando fuerza en Estados Unidos, y el Cyberlunes nació justo el lunes después del día de acción de gracias que es celebrado en Norteamérica.

Unos años después esta activación comercial que brinda amplios beneficios a los compradores se ha popularizado a nivel mundial y Colombia no es la excepción, más en un momento en el que el uso del comercio electrónico se ha aumentado a tal punto que Colchones Fantasía y el resto de las grandes marcas hoy ofrecen vías de compra segura a través de internet, para que los usuarios que nunca han usado este tipo de canales digitales se animen a hacerlo motivados por los grandes descuentos que se pueden encontrar en el Cyberlunes.

Esta oportunidad del Cyberlunes también les ayudará a las personas a adelantar sus compras decembrinas, época en la que el precio de los productos tiende a ser un poco más alto debido a la gran demanda. Si este es tu caso tendrás la oportunidad de comprar la mayor parte de aguinaldos este Cyberlunes con un par de meses de anticipación y que más regalo familiar que estrenar muebles nuevos o cambiar esos colchones que hace tiempo has pensado en renovar para ti y tu familia.  

Si deseas conocer más a detalles los productos de Colchones Fantasía que podrás adquirir el próximo Cyberlunes del 4 al 6 de octubre te invitamos a explorar el sitio web de la marca www.colchonesfantasia.com, donde podrás encontrar diferentes categorías como sofás, sofá camas, sofás en L, colchones, base camas, almohadas, cabeceros, productos para la comodidad y protección de bebés e incluso una línea exclusiva de atención al sector hospitalario y hotelero.

Para más información de ofertas y descuentos sigue las redes sociales de Colchones Fantasía.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE