Blog

¡Enero de ofertas! Para que empieces el año durmiendo bien con Colchones Fantasía

El 2021 fue un año agotador, lleno de cambios y nuevas formas de adaptación al mundo, por ende, este 2022 debemos enfocarnos en recuperar esas fuerzas que perdimos, ¿y qué mejor que hacerlo renovando el lugar donde dormimos? Este comienzo de año entérate de las ofertas y promociones que Colchones Fantasía tiene para ti, para que dotes tu hogar con productos cómodos y de gran durabilidad.

Colchones

En la sección de colchones encontrarás ofertas con el 45%, 50% y 60% de descuento en cualquier medida que elijas tu colchón, además, algunas de las referencias cuentan con regalos súper especiales.

Si estás buscando colchones resortados, esta marca tiene excelentes ofertas en sus siete referencias de colchones: Leganzza, Mini Plassenci, Plassenci (estos dos varían en su altura), Clásico Jacquard, Generation, Mercury y Tri-zone. Todos, a excepción del Leganzza y Damani cuentan con un obsequio de protector para el colchón. Si lo tuyo son los colchones de espuma, la tienda ofrece tres referencias: Spoom Aqua, Terra y Ventto, los cuales vienen con el obsequio especial de una almohada siliconada.

Las pillow bed también están en promoción, estas son un complemento para tu colchón, son una capa extra de espuma viscoelástica que ayudan a distribuir el peso del cuerpo de manera uniforme sobre tu colchón. Si estás buscando una colchoneta para llevar en el coche de tu bebé, la colchoneta para Moisés también está en promoción, esta le brindará mayor comodidad a tu bebé.

Base de camas

En la sección de base de camas, encontrarás dos ofertas donde unas referencias están con el 40% de descuento y otras con el 35%.

Si buscas bases de camas clásicas, hay dos referencias: tipo cuero y lino. Estas las puedes encontrar en diferentes colores, ambas cuentan con una estructura de madera de pino patula (madera reforestada que es un tipo de madera amigable con el planeta), tela antideslizante y 6 patas metálicas para mayor soporte. Si te gustan las bases de camas tipo tarima, las encuentras en tres materiales: tela lino y tipo cuero. Vienen en varios colores, la base de cama interior cuenta con patas rodachinas y las patas exteriores están hechas con madera de roble, además, la tela es antideslizante.

 Si eres de los que guardan cosas debajo de la cama, la cama baúl es una excelente inversión, estas vienen en tela tipo cuero y linio, puedes adquirirlas en diferentes colores, sus patas son metálicas y cuenta con soportes que facilitan el acceso al baúl. Si buscas decorar el espaldar de la cama con cabeceros, estos también están en promoción, los encuentras en lino y tipo cuero. Ambos están hechos en tela antideslizante, con una estructura de madera pino patula (madera reforestada que es un tipo de madera amigable con el planeta), un colgador caimán para adherirlo a la pared y patas tipo deslizador.

Combos

Además de tener ofertas en sus colchones y bases, Colchones Fantasía también ha lanzado una serie de combos súper especiales que no puedes desaprovechar, además, algunos están en promoción con el 60% de descuento.

El primer combo que encontrarás es el combo que viene con un colchón Generation más una base cama ultra y un cabecero, esta es una excelente opción si buscas una cama con un colchón blando que se amolde a los contornos de tu cuerpo y minimice la transferencia de movimiento.

El segundo combo está compuesto por un colchón Legazza, más un espaldar en lino y una base de cama ultra, perfecta para los que busquen camas con colchones firmes que empleen un sistema de pillow continuo que generen un mayor confort y refuerzo adicional en la zona lumbar.

Y el tercer combo es un colchón Mercury que viene acompañado por una base cama ultra y dos almohadas siliconadas, este es una excelente alternativa para los que buscan una cama con colchón semifirme que cuente con una tapa acolchada que brinde mayor confort a la hora de dormir.

¡Recomendación especial!

Por último, te queremos recomendar un producto excelente de Colchones Fantasías, si bien no está en oferta, es una compra de la cual no te arrepentirás. Se trata de su combo almohada viscoelástica con gel, una almohada fabricada en una espuma termosensible, que se adapta a la forma del cuerpo reduciendo los puntos de contacto con la superficie de la almohada y distribuyendo la presión equitativamente. Viene en un combo por dos unidades.

No esperes más y aprovecha estas súper ofertas de enero, ¡tu cuerpo te lo agradecerá! Para más información, puedes acceder a la sección de ofertas aquí.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE