Blog

La forma perfecta de relajarse con estas sillas reclinables!

¡Regálale a Mamá la forma perfecta de relajarse con estas sillas reclinables!

Nuestras mamás dan todo por nuestra comodidad, para que nos sintamos amados y no nos falte nada. Por eso, en el mes de la madre, ella se merece el mejor regalo de todos: poder descansar tranquilamente en un espacio cómodo donde pueda recargar las fuerzas para seguir amándonos como lo hace. En Colchones Fantasía admiramos la labor de las mamás y por eso te compartimos los beneficios de comprarle una silla reclinable para sus tardes de descanso.

Alivian el dolor corporal

Las mamás son mujeres que trabajan todo el día, ellas siempre están haciendo algo, ya sea yendo a un establecimiento a trabajar y llegando a la casa a hacer otras labores, o quedándose en casa también trabajando para que el hogar esté impecable. Sin embargo, ellas también se cansan y son las que más sufren de problemas en el cuerpo al ser tan activas, por ende, al comprarles una silla reclinable ayudará a su cuerpo a liberar la presión al relajar los músculos, llevando a aliviar el dolor. Qué mejor regalo para nuestras mamás que un espacio donde puedan descansar luego de los días atareados.

Dan un confort absoluto

¿Qué es lo mejor que podemos hacer luego de un día atareado? Recostarnos y descansar. Ese es el deseo de nuestras mamás, poder sentarse en un espacio cómodo y hacer una actividad que les guste, como ver televisión, coser, ver el celular o simplemente relajarse. Gracias a la movilidad que ofrecen los sillones reclinables, las personas pueden adoptar la postura que elijan, más elevadas o menos o rectas, totalmente, por lo que se puede ajustar hasta que encuentren la posición más cómoda. Nuestras mamás merecen tener un confort absoluto donde puedan disfrutar de su tiempo con ellas mismas.

Alivian el estrés

Nuestras mamás viven con miles de cosas, tareas y responsabilidades que deben cumplir, por lo que muchas veces les gana el estrés y se terminan enfermando. ¿A quién no le entristece ver a su mamá enferma? Por eso, ellas necesitan un espacio que les brinde la posibilidad de alejarse del estrés y del desgaste de la vida cotidiana. Una silla reclinable es perfecta para eso, pues pueden tener un descanso terapéutico donde relajan todos los músculos para reducir el estrés. Además, son excelentes para reducir dolores de cabeza como la migraña o dolores corporales desencadenados tanto por la fatiga como por el estrés.

¿Dónde puedo comprar una silla reclinable?

En Colchones Fantasía contamos con tres tipos de sillas reclinables que le encantarán a tu mamá y en donde sentirá un confort inigualable. 

silla riad

Esta es nuestra opción más económica, pero de una calidad excelente, se puede reclinar hasta 160° y puedes adquirirla en diferentes colores y telas, dependiendo de los gustos de tu mamá. Esta silla es perfecta para disfrutar de la calma y simplemente pasar un tiempo lleno de comodidad.

silla londres

Esta es una nueva referencia que llegó a nuestras tiendas, además de ser reclinable hasta 160°, también viene con una tecnología que la hace giratoria en 360° y mecedora. También cuenta con unas almohadas de relleno que las hacen mucho más cómodas y su diseño llena de elegancia al espacio donde se encuentre. Darle esta silla a tu mamá es brindarle confort y un excelente producto decorativo.

silla turin

Esta silla reclinable también es una de nuestras nuevas referencias y cuentan con la cualidad de ser reclinables en 160°, mecedora y la posibilidad de girar en 360°, por lo provee un descanso cinco estrellas. Además, tiene un relleno en el espaldar que provee comodidad al cuello, espalda y zona lumbar para un descanso integral. Sin duda, una excelente opción para alegrarle los días a nuestra mamá.

Es tiempo de darle un regalo especial a esas mujeres que nos aman incondicionalmente y que siempre están dispuestas a darlo todo por nosotros. No te quedes sin brindarle a tu mamá un espacio lleno de confort para que recupere las energías que pierde día a día. ¿Qué esperas para comprarle una silla reclinable?

En nuestro catálogo también puedes encontrar diferentes artículos para el descanso de tu mamá, así que aprovecha nuestros descuentos en el mes de las madres y llénala de sorpresas que la harán descansar como nunca.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE