Blog

¡Estos son 5 mejores muebles para regalarle a papá en su día!

Desde pequeños hemos visto que el lugar favorito de papá es el mueble de la sala. Ese espacio donde llega a descansar luego de toda una jornada laboral y que comparte con mamá y con nosotros en las noches. Todo superhéroe tiene su guarida secreta, su lugar de descanso, así que ¿por qué no sorprender a papá renovando su espacio con un nuevo mueble?

En Colchones Fantasía te traemos el top 5 de muebles para que transformes el lugar de papá y pueda seguir teniendo un lugar de descanso para compartir con toda la familia.

#5: Modular Portugal

En el puesto cinco se posiciona nuestro Modular Portugal, un mueble esquinero perfecto para espacios pequeños, ya que su diseño permite ahorrar espacio sin renunciar a todas las prestaciones de un sofá moderno, llamativo y cómodo. Este sillón ofrece la comodidad y confort que papá necesita, además está fabricado en espumas y fibras de alta densidad, en telas suaves y frescas.

Por otro lado, cuenta con unas patas metálicas que soportan cualquier peso y su estructura está hecha en madera de pino patula, es decir, de madera reforestada. Por último, viene en color gris, por lo que es adaptable a cualquier espacio.

#4: Sofá Venecia

Uno de nuestros favoritos gracias al material con el que está hecho: tela tipo cuero, el cual le aporta elegancia, su estilo clásico le aporta sobriedad al hogar, por lo que es perfecto para papás que les gusta descansar en espacios estéticos. El Sofá Venecia cuenta con tres puestos, su espaldar y asiento ergonómico brinda el confort y la comodidad necesarios para un excelente descanso. 

De igual forma, está hecho en espumas de alta densidad y calidad, por lo que durará muchos años sin deformarse, también está hecho en telas suaves y frescas, fáciles de limpiar. Lo puedes encontrar en negro, café y blanco

#3: Sofá Spazio Riad

Siguiendo con los papás que les gusta que sus muebles combinen con la decoración de las salas y que le aporten elegancia y modernidad, nuestro sofá Spazio Riad es el mueble perfecto para papá, ya que es cómodo, pero a la vez estético. Es perfecto para espacios frescos gracias a su color en gris plomo, de igual forma es una muy buena opción a la hora de escoger sofás por su funcionalidad, ya que su diseño ayuda a ganar espacio sin sacrificar sus cualidades principales.

#2: Sofá cama Berlín Dakota

En el puesto número dos, tenemos un sofá totalmente funcional. Nuestro sofá cama Berlín Dakota es el claro ejemplo de comodidad y adaptabilidad. Este sofá combina la función de asiento en el día con la cama durante la noche, para que papá pueda tomarse sus siestas antes de irse a dormir. 

Además, la cualidad de este sofá cama es que puedes ahorrar espacio, gracias a que viene con un baúl donde se pueden almacenar objetos (como cobijas y almohadas). De igual forma, cuenta con tres posiciones de descanso e incluye cojines decorativos, por último, viene en color gris humo, por lo que puedes combinarlo con cualquier tipo de decoración. 

#1: Silla reclinable Atenas Cherokee

Los sillones reclinables son codiciados por los papás, son como un imán que los atrae desde la distancia. Por eso, en nuestro puesto número uno, está nuestra silla reclinable Atenas Cherokee. Este mueble está diseñado para ofrecerle a papá la mejor relajación en la zona lumbar y las extremidades inferiores, gracias a sus almohadas de relleno, es el perfecto descanso luego de una jornada laboral larga.

Además, cuenta con un sistema eléctrico muy fácil de usar, para que pueda disfrutar de cualquiera de las posiciones que tiene el sillón, solo se debe apretar un botón. Es reclinable hasta 160° y su elevación es hasta 45°. De igual forma, su estructura está hecha en madera de pino pátula (madera reforestada) y viene en un café oscuro.

Ahora que ya conoces nuestro top 5 en muebles para papá, es tiempo de tirar, donar, el sofá viejo de papá y cambiarlo por uno nuevo, donde podrá disfrutar de muchos años llenos de comodidad, elegancia y descanso. ¿Qué esperas para comprarlo?

En nuestra página web puedes encontrar otras opciones que también te van a encantar, así que no esperes más y sorprende a papá este 26 de junio con un nuevo sofá, cama e incluso almohadas.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE