Blog

descuentos de black friday

No te pierdas los descuentos del Black Friday en Colchones Fantasía

Si quieres adelantarte de la mejor manera a la compra de aguinaldos de navidad para tu familia qué mejor oportunidad que renovar tu casa con los productos de Colchones Fantasía, más aún si tenemos en cuenta que este próximo 26, 27 y 28 de noviembre se celebra en Colombia el Black Friday. Esta es una fecha sumamente especial en la que miles de marcas y establecimientos comerciales ofrecerán ofertas imperdibles a los usuarios en los distintos puntos de venta físicos y también en los sitios web que impulsan el comercio electrónico.

Por lo general muchas personas piensan en dar regalos familiares que incluyan a todos los miembros del hogar, es por eso que los muebles, camas, colchones, sillas reclinables y demás productos para amoblar nuestra casa son opciones que muchos colombianos tienen en cuenta como regalos navideños, y precisamente el Black Friday es la oportunidad ideal para conseguirlos a un precio imperdible gracias a las rebajas y promociones que las marcas ofrecen a sus clientes, y en las que por supuesto no podía faltar la participación de Colchones Fantasía con toda su oferta de productos para el disfrute familiar.

Pero ¿te has preguntado de dónde viene el Black Friday y por qué cada año tiene mayor importancia en Colombia? Esta es una fecha especial que tiene sus orígenes en Estados Unidos al inicio de la década de 1960. En Norteamérica es tradicional celebrar el Día de Acción de Gracias el último jueves de noviembre como manera de recibir o dar apertura a la época navideña que está muy relacionada con las reuniones familiares y la entrega de detalles.

Para este día las familias se reúnen y comparten una cena que por lo general suele ser un pavo asado y demás acompañantes. El Black Friday o “viernes negro” es precisamente el día siguiente a la Acción de Gracias y fue utilizado por muchos comercios como un incentivo para que las personas tomaran el impulso de comprar los detalles para ese día y las posteriores fechas especiales de navidad. Al ver la gran acogida que tuvo el Black Friday en el comercio estadounidense, los comerciantes empezaron a incentivar descuentos los últimos viernes de cada noviembre, como el de este año en el que Colchones Fantasía tendrá participación.

El origen del término Black Friday suele relacionarse a la ciudad de Filadelfia en la que los policías y comerciantes llamaban así a la gran afluencia de personas y vehículos que llenaban las calles y locales comerciales a propósito de las compras navideñas. Con el paso de los años el Black Friday se fue popularizando en todo Estados Unidos y cada vez más personas empezaron a participar como compradores y más empresas empezaron a unirse con sus promociones especiales.

En la última década algunos países europeos y latinoamericanos comenzaron a adherirse a esta fecha especial y de a poco han desarrollado una serie de promociones de Black Friday que no se enfocan únicamente en el viernes, sino que integran todo el fin de semana, como es el caso de este año que las fechas serán el 26, 27 y 28 de noviembre. De esta manera se da inicio a las compras decembrinas con descuentos especiales a los que Colchones Fantasía se integra con una amplia variedad de camas, colchones, muebles, tarimas, cabeceras, almohadas y demás productos para amoblar los hogares colombianos.

En Colombia las ofertas del Black Friday empezaron a surgir desde el 2014, año en el que ciertas marcas impulsaron sus promociones principalmente a través de los medios digitales, pero año tras año más empresas y centros comerciales han apostado por unirse a esta iniciativa en las sedes físicas a las que acuden muchas personas en busca de esos regalos de navidad para sus seres queridos.

De hecho, los usuarios podrán encontrar este año en el Black Friday de Colchones Fantasía unos combos de distintos productos a un descuento especial. Cabe resaltar que las promociones especiales para estos días estarán disponibles tanto en las tiendas de la empresa como en su sitio web, en el que podrás encontrar un catálogo completo de los productos, ver sus precios, analizar sus detalles y conocer de primera mano todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión en este Black Friday.

Si deseas conocer más información sobre los productos de Colchones Fantasía, las promociones especiales de los días de Black Friday te invitamos a seguir las redes sociales de la marca y estar al tanto de las novedades. Si deseas recibir una atención personalizada puedes hacerlo ingresando aquí.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE