POLÍTICA DE ENTREGA
INDUSTRIAS FANTASÍA S.A.


Industrias Fantasia S.A., desarrolla su actividad comercial procurando permanentemente el mejor servicio al cliente, la sana convivencia con el entorno social y la integridad personal de sus colaboradores, hechos que permiten realizar la entrega de nuestros productos sólo cuando las condiciones de acceso y circulación son las adecuadas para el ingreso de los mismos.

Para cumplir con nuestros objetivos, siendo uno de los más relevantes la claridad y transparencia con nuestros clientes, informamos las políticas que se deben observar en el proceso de LA ENTREGA:

1- Los pedidos solo se entregan en la dirección suministrada por el cliente. El personal de Industrias Fantasia y sus operadores logísticos no están autorizados a entregar en destinos diferentes a la registrada en la factura de compra.

2- No se realizan envíos a direcciones que no cuenten con una nomenclatura oficial.

3- Los pedidos solo se despachan cuando estén pagos en su totalidad o exista un acuerdo de pago pactado acorde a nuestra política de compra.

4- Los pagos contra entrega solo se reciben en el mismo domicilio de la entrega del pedido (Solo aplica para Medellín y su área metropolitana).

5- La persona que recibe debe ser mayor de edad, con criterio y capacidad de análisis con el fin de que pueda evaluar la calidad del producto y el nivel de nuestro servicio.

6- El cliente debe revisar los productos en presencia del transportador, observando que se encuentren en óptimas condiciones y que la entrega coincida en cantidad y descripción con los productos solicitados.

7- El cliente debe registrar en la copia del documento de LA ENTREGA las observaciones si las hubiere, de no registrar ningún comentario se entiende que LA ENTREGA fue de su total aceptación y conformidad.

8- El personal de Industrias Fantasia S.A y sus operadores logísticos no están autorizados para realizar entregas por balcones, terrazas y/o ventanales donde el producto deba ser forzado o se requiera modificar la zona de acceso, ni aun por solicitud de los clientes.

9- No se realizan entregas en parqueaderos, centros comerciales ni lugares públicos.

10- Los productos adquiridos a través de nuestra tienda virtual, sólo se despachan a las zonas y/o localidades de cobertura y a la tarifa que en la página web se indica.

11- Los productos adquiridos a través de nuestros canales tendrán un tiempo de entrega en Medellín y su área Metropolitana será de 1 a 3 días hábiles, contados desde el momento en que se confirme la compra. Es de anotar, que cuando se presenten causas ajenas a la voluntad de Industrias Fantasia S.A., como eventos de fuerza mayor, desórdenes sociales, desastres naturales entre otros, el lapso de tiempo puede variar).

12- Para las zonas nacionales los tiempos de entrega tienen un lapso de tiempo de 1 a 8 días hábiles, dependiendo de la zona de cobertura, contados desde el momento en que se confirme la compra. Es de anotar, que cuando se presenten causas ajenas a la voluntad de Industrias Fantasia S.A., como eventos de fuerza mayor, desórdenes sociales, desastres naturales entre otros, el lapso de tiempo puede variar.

13- Cuando por alguna circunstancia LA ENTREGA no llegue a ser efectiva, nuestra área de servicio al cliente lo contactará con el fin de acordar el procedimiento a seguir y cuando la causa sea imputable al cliente le informará los costos correspondientes al reproceso.

14- La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística de Industrias Fantasia S.A o sus operadores logísticos. No nos comprometemos con una hora específica de entrega.

15- Para la entrega de los muebles se tiene dispuesto de 1 a 8 días hábiles en Medellín y su Área Metropolitana y hasta 12 días hábiles por fuera de ella.