quienes somos

Industrias Fantasía S.A. es una empresa fundada en el año 1992 en la ciudad de Medellín - Colombia, que tiene como misión fabricar y comercializar artículos para el descanso tales como: Colchones Resortados, No Resortados, Modulares,  Sofacamas, Puffs, Almohadas y Ropa hogar.

Nuestras innovaciones radican en lograr la unión entre la creación de una cultura del buen dormir, la adquisición de tecnologías de punta y el uso de materias primas de primera calidad, que permitan ofrecer mayor confort y salud, sin olvidar los precios competitivos en el mercado.

Actualmente contamos con el SELLO DE CALIDAD ICONTEC bajo la norma NTC-2094 para nuestra línea de colchones resortados. Esta certificación fue la primera otorgada en Colombia a una empresa del sector, certificación que se convirtió en un precedente y una necesidad para todos los fabricantes de colchones del país. Somos la primera empresa de colchones en la ciudad de Medellín con certificación en la norma 1842 del Ministerio de Protección Social.

Nuestra marca ha sido y continúa siendo líder en el campo de las soluciones para el descanso a nivel regional en el departamento de Antioquia y con un ligero crecimiento en el mercado nacional. Hemos comercializado nuestros productos a través de las tiendas propias ubicadas en centros comerciales y sectores colchoneros, además de una interesante alianza comercial con gran cantidad de distribuidores en todo el país.

Declaración estratégica

Proporcionamos bienestar al mercado Colombiano ofreciendo sistemas de descanso.

En el año 2020, INDUSTRIAS FANTASÍA S.A. será una empresa experta en la comercialización de sistemas de descanso para todos los mercados. Buscando rentabilidad y sostenibilidad con personal competente, basados en la creación, desarrollo de productos y servicios con alto nivel tecnológico.

Nos vemos produciendo experiencias únicas, con altos niveles de recordación de marca y de servicio. Estamos constantemente en la búsqueda y mejoramiento del bienestar y la calidad de vida de nuestro personal, fundamentados en los valores de Respeto, Compromiso, Disciplina y Trabajo en Equipo.

Nuestros Valores

Respeto: Somos parte de una misma familia, vivimos el buen trato, la aceptación de las diferencias y las buenas relaciones con nuestros compañeros.

Compromiso: Trabajamos con el mismo entusiasmo, dedicación y amor en nuestras labores, lo cual nos permite pasar de las palabras a los hechos para atender de manera oportuna y eficaz las necesidades de nuestros clientes.

Disciplina: Con nuestra constancia, dedicación y manera ordenada cumplimos con los tiempos, los objetivos de nuestro proceso, las normas y leyes que forman parte del día a día de Industrias Fantasía.

Trabajo en equipo: Trabajando unidos realizamos las labores de forma conjunta y coordinada para conseguir buenos resultados, siempre en aras de mejorar y lograr las metas propuestas.