MuebleSillas reclinablesSilla Reclinable Moscú Nova

Silla Reclinable Moscú Nova Plata

Referencia: 7701579278816
$ 5.258.700
Ahorra $ 2.629.350
$ 2.629.350
Compartir este producto en redes sociales
Es una silla reclinable que destaca por su elegancia, clase y estilo. Acompañará tus mejores momentos mientras la reclinas o elevas, gracias a su sistema eléctrico. Además sus almohadas de relleno llevarán tu confort a un nivel superior.

Características principales

Imagen Caracteristica Principal 1
Reclinable 160°
Imagen Caracteristica Principal 2
Elevación 45°
Imagen Caracteristica Principal 3
Estructura madera Pino Patula (Madera reforestada)
Imagen Caracteristica Principal 4
Mecánismo eléctrico
Cargando comentarios…
Color
Principal
Cantidad
¿Por qué tu Silla reclinable Moscú te brinda el máximo confort?
Imagen Descripcion Especifica





Ideal para el momento de leer un libro o ver una película, una silla cómoda puede aliviar el estrés del día a día. Diseñada con almohadas de relleno en los brazos y la espalda para mayor comodidad.


El estilo moderno y la funcionalidad se fusionan con un solo motor y mecanismo resistente, recuéstese, levántese e inclínese para colocarse de pie, se ajusta suavemente a cualquier posición personalizada que proporciona la máxima experiencia de descanso.


Fácil de usar, simplemente se oprime el botón del control remoto para poder reclinar, cerrar o levantar.


Bolsillo lateral para guardar revistas, libros y el control remoto.


Tamaño: 1 puesto / 1 pieza.


Fácil de usar, simplemente se oprime el botón para poder reclinar y cerrar, también cuenta con entrada USB para carga de dispositivos.


Garantía: 1 año.


Descripción del producto

La silla Moscú es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, versatilidad y practicidad. Esta elegante pieza de mobiliario interior cuenta con un sistema eléctrico de reclinación y elevación que mejorará la experiencia al realizar tus actividades favoritas. También posee almohadas de relleno que brindarán mejor soporte a tu columna y reducirán la presión en otras áreas del cuerpo. Adicionalmente, tiene un bolsillo lateral para que guardes tus revistas o libros favoritos.