Blog

Sofá cama Berlín: un verdadero multiusos

Con el paso de los años los hogares han ido cambiando a tal punto que la optimización de los espacios es un tema recurrente al momento de pensar en qué tipo de muebles, camas, sofás, entre otros elementos, vamos a utilizar en los ambientes interiores de las casas. Por eso es que el mobiliario que tiene múltiples usos es hoy por hoy una solución a las necesidades de las familias. Debido a esto, hoy hablaremos en esta entrada de blog sobre el sofá cama Berlín, un acompañante ideal para esas familias que necesitan de un mueble multiusos que sea el corazón de las salas de estar.

Si tuviésemos que buscar una palabra para definir este sofá cama podríamos optar por elegir: versatilidad. A simple vista Berlín parece un mueble en forma de L con espaldar en la mitad de su estructura y sin espaldar en el resto, pero si vamos más a fondo podremos encontrar que este es un baúl, un mueble y una cama en un solo producto.

Algo que también caracteriza a esta referencia de sofá es que sin importar el tipo de uso que se le esté dando, las personas contarán con la comodidad necesaria ya sea para dormir, para sostener una charla, para ver una película en familia o para guardar objetos familiares en su interior y ahorrar algo de espacio en los demás cajones de la casa.

El diseño del sofá cama Berlín tiene la ventaja de combinar con diferentes estilos de decoración en casa, apartamentos, fincas o demás lugares en los que esté ubicado. Su estética es una combinación entre elegante y funcional, ya que tiene un tapizado en tela grisácea que es lo suficientemente sobrio para adaptarse a cualquier ambiente.

La estructura de este sofá cama tiene que ser lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de los cuerpos en diferentes posiciones, ya sea acostado o sentados, por eso viene fabricado con madera de pino patula, la cual sirve de base para un sistema de relleno que está compuesto por una serie de espumas de alta intensidad que garantizan un óptimo confort.

En cualquier casa nunca está de más contar con un mueble de estas características, aunque el sofá cama Berlín es mucho más útil en hogares que con frecuencia tengan visitas que se queden a dormir los fines de semana o aquellos que busquen optimizar espacios  que funcionen como dormitorios en una parte del día y como salón de reuniones en otros momentos.

Si estás interesado en obtener más información sobre el sofá cama Berlín y quieres conocer a detalle sus especificaciones te invitamos a explorar este enlace. Y si deseas conocer una completa oferta de muebles, colchones, bases, sillas, sofá camas y demás elementos para el hogar puedes echar un vistazo a nuestra página web ingresando aquí.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE