Blog

¿Ya conoces nuestro top 5 de los artículos best seller de Colchones Fantasía?

La comodidad es un factor importante en nuestro diario vivir, por lo que las personas invierten más su tiempo y dinero en la búsqueda y compra de productos que suplan esta necesidad. Muchas veces sobresalir en el campo del descanso se torna difícil, ya que existen una variedad de marcas que te brindan la comodidad que necesitas, sin embargo, en Colchones Fantasía hemos podido marcar la diferencia al vender productos asequibles, cómodos y de calidad. Por esta razón, te contamos cuáles son los productos que destacan en nuestra tienda y por qué deberías comprarlos. 

#5: Cabecero Fantasía

cabecero

Los espaldares son uno de los artículos más importantes para sentirse cómodo en la cama y, por ende, es uno de los más buscados en el mercado. Un buen espaldar se caracteriza por brindar a la espalda un soporte extra al momento de acostarse en él, es por eso que en el puesto cinco se encuentra nuestro Cabecero Fantasía, un espaldar diseñado para brindar la mejor comodidad a tu cuerpo y dar ese soporte adicional que necesita tu espalda para un mejor descanso. Su estructura hecha en pino patula, lo hace resistente a los golpes, además, cuenta con una espuma de alta densidad que funciona de amortiguador, y viene forrado en una tela suave, fresca y fácil de mantener.

#4: Sofá Nevada

sofa cama

El punto de encuentro de todas las reuniones sociales y familiares es en la sala, por lo que el mueble esencial para este espacio es el sofá. Si este es cómodo, la tarde y la estancia en el hogar es mucho más amena, por eso, en nuestro top cuatro se encuentra el Sofá Cama Nevada. Este cuenta con un diseño moderno y elegante, viene en tres colores, gris, azul marino y celeste, por lo que es perfecto para crear espacios cálidos, además, lo más llamativo del mueble, es su funcionalidad, pues te ayuda a ganar espacio sin sacrificar la estética ni la comodidad.

#3: Cambiador de cuna

cambiador

Los seres más delicados de los hogares son los bebés. Estas criaturas dependen totalmente de los padres, por lo que buscar productos que los protejan es la prioridad en los hogares y el momento más vulnerable del pequeño es cuando está en el proceso de cambio de pañales o ropa, puesto que puede moverse y caerse. Por esta razón, en el tercer lugar de artículos best seller de nuestra empresa, se encuentra el Cambiador de Cuna, diseñado con unos laterales altos para evitar el desplazamiento y con una espuma de alta densidad que lo mantiene seguro y cómodo, por lo que el bebé está seguro tanto en el cambio de pañales como a la hora de dormir fuera de la cuna.

#2: Combo almohada M24

almohada

Qué mejor descanso que el que nos puede brindar una buena almohada. Muchas personas han llegado a nuestro local buscando una almohada que les brinde soporte y comodidad al cuello, pues muchos de estos artículos terminan aporreando el cuello. La favorita de la casa que ocupa el puesto número dos es la Almohada M24 (que además viene en combo), este es el mejor complemento para el descanso en nuestra cama, dado que se adapta al cuerpo sin deformarse, es hipoalergénica y protege de microorganismos al contar con una tela que no permite el alojamiento de ácaros ni bacterias.

#1: Colchón Leganzza

colchon

El best seller de Colchones Fantasía y portador de la mayor comodidad, según nuestros clientes, es el Colchón Leganzza. Un colchón ortopédico pensado para brindarle a tu espalda el mayor descanso y firmeza, este permite que el cuerpo no se hunda, por lo que puedes descansar mejor. Además, cuenta con un sistema ring flex que es un refuerzo en la zona lumbar. Lo mejor, es que en este momento tenemos varias promociones con el colchón: en una de las promociones, por la compra del colchón Leganzza te damos un obsequio o un gran descuento y en otra, puedes comprar el colchón en un súper combo con un Espaldar Fantasía y una Base Cama Ultra. Así que no esperes más y aprovecha estas promociones, tu cuerpo te lo agradecerá.

Este fue nuestro top 5 de comodidad, con productos variados, diseñados para toda la familia y espacio de tu hogar. Cuéntanos, ¿cuál fue tu favorito? 

Puedes seguir explorando nuestro catálogo, donde encontrarás opciones increíbles a precios muy especiales, atrévete a probar el confort de nuestros artículos y vive tus días y noches de descanso.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE