Blog

5 muebles

Top 5 de los muebles de Colchones Fantasía que no pueden faltar en tu casa

En toda casa hay elementos fundamentales que fungen como ejes que unen las reuniones familiares. También pueden verse como esa especie de comodín en los que podemos descansar, leer, tomar café en las tardes o hasta recostarnos al llegar a la casa luego de una jornada extenuante por fuera. Estamos hablando de los muebles, esos elementos que le dan vida a nuestra casa, además de cumplir funciones sociales importantes entre las que sobresalen ser el lugar para recepción de visitas, ya sea para conversar, ver películas o hacer otro tipo de actividades. En esta oportunidad te traemos el top de los 5 muebles de Colchones Fantasía que no pueden faltar en tu casa.

1. Sofá en L Alicante tipo cuero negro

Este es uno de los muebles más útiles y prácticos con los que cuenta Colchones Fantasía, sus dimensiones brindan un espacio extra para que nadie se quede sin sitio en las reuniones familiares. Una de las características más importantes de este, y de todos los tipos de muebles en forma de L, es su capacidad de acoplarse perfectamente a las esquinas de las salas de nuestras casas o apartamentos, optimizando el espacio y dándole, al mismo tiempo, un toque de elegancia, clase y confort. 

Uno de los beneficios del mueble Alicante es el material de cuero que lo recubre, haciendo que este se vuelva un aliado a la hora de hacer limpieza. Lo anterior no es un dato menor si en nuestro hogar hay niños o mascotas que puedan generar algo de mugre en nuestra sala. Como dato adicional es bueno decir que, esta misma referencia de mueble la puedes encontrar en color café.    

2. Sofá Victoria riad gris

Si hay muebles prácticos que otorguen cierto tipo de elegancia al diseño de la sala este sofá puede encabezar la lista. Su tapicería en tela gris les da una sobria sofisticación a los espacios, y esto combinado con sus patas de madera en roble acentúa su vocación elegante generando sinergia con otros muebles de la sala que sean de madera como: repisas, mesas auxiliares o hasta marcos de cuadros. 

3. Sofá Venecia tipo cuero

Este mueble de tres puestos tiene como principal bandera la sensación de comodidad que brindan sus cojines abullonados fabricados en espuma de alta densidad, estos hacen del sofá tu aliado perfecto para descansar mientras lees un buen libro o miras la televisión, gracias a su amplio espacio que a lo ancho alcanza los 180 centímetros. Es bueno agregar que, tiene unas sutiles patas metálicas, las cuales, van acorde a su diseño clásico y minimalista. 

En la página web o en las tiendas físicas de Colchones Fantasía puedes encontrar esta referencia de mueble en tres colores diferentes (Blanco, negro, café), los cuales se acoplan a la gama cromática que tengas en el diseño de tu sala. 

4. Silla Turín reclinable tipo cuero negro

En nuestro top de muebles no podía faltar una opción que tuviera una vocación especialmente dedicada al placer. Esta silla reclinable individual es perfecta para descansar, tomar una siesta, ver series, películas o leer un libro. Su sistema de almohadas prioriza el descanso en zonas determinantes como lo son el cuello, la espalda y la zona lumbar. Además, brinda gran comodidad a nuestras piernas cuando subimos el reposapiés, y cuando este está abajo podemos balancearnos un poco de atrás para adelante, simulando, en cierta medida, las funciones de una silla mecedora convencional. Adicional a lo mencionado previamente, esta silla funciona perfectamente en espacios privados como las habitaciones o los estudios. 

5. Sofá cama Bali Miller azul

En el último lugar de nuestro top hay un mueble con toda la versatilidad que un sofá puede brindar durante el día y una cama puede hacerlo en la noche. A pesar de tener un sistema retráctil de tres posiciones que permite inclinar el espaldar y subir la parte inferior del sofá, su estructura no quita mucho espacio y se adapta a habitaciones pequeñas. Tiene un color azul que combina con casi cualquier decoración, aunque en la misma referencia puedes encontrar otros colores como el gris y el azul turquesa.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE