Blog

5 actividades para la cuarentena y disfrutar desde tu sofá

El sofá o el sofá cama es uno de los muebles más importantes de cualquier hogar. La mayor parte del tiempo que se está en la casa pasamos en la sala de estar, especialmente sentados en el sofá, por lo que su comodidad y función son cruciales.

Hoy en día el mundo esta viviendo una temporada de largas estadías en sus casas, por eso debemos buscar cómo poder aprovechar y pasar un buen rato y que más para hacerlo que desde el cómodo sofá de casa.

A continuación, verás cuales son los complementos ideales para que tú y tu sofá cama:

1. Haz tu ritual de arranque.

El café evita el estrés, algo que sin dudas puede que estés sintiendo en estos momentos de encierro, este se convierte un poderoso compañero para muchos momentos del día; sin embargo, para iniciar el día puedes usarlo en tu ritual de arranque y ¡qué es esto te preguntarás!, pues el ritual de arranque es la primera actividad que puede hacer en el día, este consiste en despertarse temprano y disfrutar de un espacio contigo mismo(a) en un lugar que te brinde paz y tranquilidad, puede ser incluso desde tu cómodo sofá cama, algo que te ayudará a tener más claridad mental, para iniciar un día con menos estrés de una forma más productiva.

2. Leer un Libro.

Seguro este te sonará muy conocido y es que leer un libro al menos unos 20 minutos al día; te aportará nuevos conocimientos, te estimulará la mente y te ayudará a lidiar con el estrés, menciono solo 3 de los múltiples beneficios que te otorga la lectura, sin dudas esta es una actividad de mucho valor para hacer desde cualquier lugar de tu casa, incluso desde la comodidad del sofá cama de tu hogar.

3. Una buena compañía.

Compartir de una buena conversación familiar siempre será una buena alternativa, para esto la sala de estar, el sofá e incluso un café son elementos indispensables para tener una charla cómodamente, esto es algo que ayudará a mejorar la comunicación en el hogar y planear otras actividades que puedan disfrutar en familia dentro o fuera del hogar, en cuanto todo termine.

4. Un juego de mesa.

Los juegos de mesa se han popularizado mucho en estos últimos días y es que cada vez son más las familias que se desconectan del mundo virtual y disfrutan de momentos reales, por esto utilizar juegos como: parqués, la escalera o cualquier juego que te invite a compartir y a pensar seguro será una actividad interesante para hacer, ya sea desde el sofá cama de tu sala o cualquier otro espacio apropiado.

5. Una película.

Disfrutar cómodamente desde tu sofá cama de una película siempre será una buena opción, esta actividad la puedes compartir en familia, después de haber culminado las tareas del día, hacer un cine en familia es una gran recompensa que te ayudará a despejar la mente de otras preocupaciones.

Estas son las 5 actividades que tenemos por el día de hoy, recuerda que quedarte en casa es aportar enormemente y qué más que hacerlo cómodamente con buenas actividades.

En Colchones Fantasía, siempre pensamos en tu bienestar, por eso si te gustaron las actividades comenta en la parte inferior y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar enterado de más contenidos de tu interés.

SI requieres de un cómodo sofá para tu hogar, ve a nuestro portafolio haciendo click ? aquí y busca el que más se acomode a tus gustos.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE