• No hay productos!
    • No hay productos!
sleep-2603545_960_720

Almohada de viaje PRINCIPAL 10

Almohada para cuello 1

Almohada para viaje 2

Almohada de viaje para el cuello 1

Almohada cuello 1

Ventajas de usar una almohada de viaje

Para los amantes de los viajes no es un secreto que hay ocasiones donde después de varias horas de estar sentados en avión, en un bus o en un automóvil cualquiera, al levantarse se presenta un dolor fuerte por una mala posición; una almohada de viaje es la solución más adecuada para este problema.

Gracias al uso de una almohada de viaje, también conocida como almohada para cuello, después de culminar un viaje corto o extenso se produce la sensación de estar menos cansado y de tener la espalda en un mejor estado.

¿Por qué se genera el cansancio y el dolor de cuello?

Por las grandes cantidades de horas que supone el estar sentado en un cualquier medio transporte durante mucho tiempo, el cuerpo no es capaz de sostenerse por sí solo en la misma posición mientras avanza el viaje.

Por lo anterior se generan tensiones musculares y óseas que dan la sensación de dolor y malestar.

Para poder prevenir y evitar este tipo de dolores musculares sea por una larga duración del cuerpo en diferentes posiciones o por sacudidas involuntarias de la cabeza, una almohada de viaje es la mejor respuesta.

Es importante que conozcas las grandes y poderosas ventajas que tiene el uso de una almohada de viaje para el cuello.

Ventajas

  1. Dormir cómodamente

Usualmente los viajes suelen hacerse en forma vertical o en posición corporal sentada; para esto, una almohada de viaje garantiza que haya un punto de apoyo para que el dormir sentado sea cómodo y no sea un problema.

  1. Trayectos largos

Por sus características ergonómicas una almohada para viaje puede garantizar un constante punto de apoyo al cuello que se derive en una constante sensación de confort.

  1. No son dispendiosas

Su ergonomía no solo está en que ayuda a que el cuello tenga un punto de apoyo, también se encuentra en el hecho de que es fácil de transportar a cualquier lugar.

  1. Benefician la salud

Por todo lo que se ha mencionado hasta aquí, es claro que una almohada de viaje minimiza el riesgo de que aparezcan problemas de espalda y de cuello.

  1. Alta resistencia

Gracias a que están elaboradas en un material de alta calidad y son de un costo muy accesible, la resistencia de una almohada cuello hace que tenga una durabilidad extensa.

  1. Versatilidad

¿Es posible encontrar una almohada de viaje que se adapte a tu cuello? Lo es gracias a la gran variedad de diseños y formas que puedes encontrar.

Conociendo todas estas ventajas es importante que ahora sepas algunos consejos para elegir la almohada de viaje adecuada para ti.

Consejo # 1: fíjate en el material en que está elaborada la almohada para viaje que deseas y decídete por el que te haga sentir más cómodo.

Consejo # 2: asegúrate de que la almohada de viaje que vas a elegir puede protegerte de alergias.

Consejo # 3: el grosor de la almohada debes elegirlo con base en tus preferencias personales.

En Colchones Fantasía contamos con un excelente equipo de asesores que atenderá tus necesidades y te ayudará a elegir la almohada de viaje ideal para ti.

¡Visítanos!

Cibergrafía:

  1. https://www.mapfre.es/seguros/particulares/viajes/articulos/almohadas-cervicales-de-viaje.jsp
  2. https://www.maxcolchon.com/informacion/por-que-es-util-una-almohada-de-viaje/
Compartir

Cuéntanos lo que piensas aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *