ColchonesResortadoColchón Mini Plassenci

Colchón Mini Plassenci 100x190

Con Espuma Viscoelástica Adaptative Foam
Referencia: 7701579238636
$ 3.392.100
Ahorra $ 2.035.260
$ 1.356.840
Compartir este producto en redes sociales
Descubre el placer del dormir, en nuestro Colchón Mini Plassenci. Su espuma Adaptative Foam permite la adaptación perfecta para tu cuerpo y su tecnología Independent Move Sistem evita la transferencia de movimiento de un lado a otro. Su tela con tratamiento antiderrames Nanotex, repele los líquidos impidiéndole traspasar la tela y dándote tiempo para retirar el líquido derramado con un paño. Este es definitivamente el colchón de tus sueños.

Características principales

Imagen Caracteristica Principal 1
Nivel de firmeza (3.0) Semifirme
Imagen Caracteristica Principal 2
Altura final 27 cm (Var. 1 cm)
Imagen Caracteristica Principal 3
Unidad resortada pocket encajonada en bloque de espuma
Imagen Caracteristica Principal 4
Colchón ortopédico
Cargando comentarios…
Medidas
100x190cm
120x190cm
140x190cm
Cantidad
Imagen Caracteristica Secundaria 1
Colchón “No Flip”
Uso por una cara. Girar únicamente en sentido de las manecillas del reloj. Se recomienda hacerlo cada 3 meses para aumentar la vida útil del colchón.
Imagen Caracteristica Secundaria 2
Espuma viscoelástica
Se adapta a tu cuerpo aportándole el confort y el soporte necesario para un descanso placentero.
Imagen Caracteristica Secundaria 3
Pillow
Capa acolchada que cubre la superficie del colchón y proporciona mayor confort a la hora del descanso.
¿Por qué tu colchón Mini Plassenci te brinda el máximo confort?
Imagen Descripcion Especifica

1. Tela con tratamiento antiderrames.


Tela con una barrera protectora en la superficie que ayuda a evitar la penetración y absorción de líquidos.


2. Espuma Adaptative Foam.


Espuma Viscoelástica espuma suave y flexible que se adapta a los contornos del cuerpo; garantizando un descanso más reparador, mayor comodidad y mejor soporte. Todo esto lo logra al estimular la circulación sanguínea y aliviar los puntos de presión. Adicionalmente, no se deforma con el uso conservando su forma original


3. Espuma Neoprex HR.


Espuma HIGH RESILIENCE sistema especial en la espuma que le permite recuperar rápidamente su forma original después de ser comprimida, evitando la aparición de deformaciones.


4. Pillow.


4. Espuma Neoprex.


Ofrece una serie de características como la elasticidad, resistencia y firmeza, atributos que están en niveles óptimos para garantizar un excelente desempeño. Además, su proceso de fabricación es amigable con el medio ambiente.


5. Thermobond.


Fieltro Aislante protector lámina que actúa al interior del colchón como una capa de protección para los resortes y la espuma, alargando la vida útil de ambos materiales.


6. Unidad Resortada Pocket.


Resortes encapsulados individualmente que trabajan de forma independiente para amoldarse mejor al cuerpo y minimizar la transferencia de movimiento de una persona a brindando un descanso sin interrupciones.


7. Foam Case.


Encajonado de espuma espuma de alta firmeza que brinda un excelente soporte en los bordes, aprovechando toda la superficie del colchón.


Descripción del producto

El colchón Plassenci cuenta con Espuma Adaptative Foam que se adapta a los contornos del cuerpo y disminuye los puntos de presión; y Tela Nanotex que evita la absorción de líquidos. Adicionalmente, minimiza la transferencia de movimiento gracias al sistema IMS (Independent Move Sistem).