Blog

¿Cómo optimizar tus espacios de descanso con una cama tarima?

Descúbrelo con Colchones Fantasía

Las familias actuales tienen un enorme interés por buscar el equilibrio entre la comodidad, la practicidad y la economía. Esto se evidencia en todos los aspectos de la vida familiar, incluyendo, lo relacionado con el mobiliario y el descanso nocturno. Es por eso que en esta entrada vamos a dedicar el espacio para hablar de una de las opciones más versátiles del mercado en materia de descanso: la cama tarima. Esta superficie es una especie de comodín en el que podemos ahorrar mucho espacio en nuestras habitaciones e incluso, duplicar nuestra capacidad.

De un tiempo para acá el mobiliario casero se ha adaptado a las condiciones y necesidades de los hogares, que ahora tienen menos dimensiones que antes debido a que los edificios y los apartamentos son una nueva realidad. En esta lógica las personas están en búsqueda de ahorrar espacio en todos los ambientes del hogar, incluyendo las habitaciones. Una cama tarima es una solución ideal para esas familias interesadas en optimizar las áreas de la casa sin dejar de tener comodidad para el descanso nocturno.

La cama tarima es una estructura novedosa en la que prima la practicidad. Consta de una base no muy alta sostenida sobre cuatro patas que no dejan demasiado espacio entre el suelo y la cama tarima. No tiene barandas ni piezas desarmables que se tengan que desmontar en cada mudanza. Esto es fundamental porque como vemos la cama se centra en lo esencial que es la plataforma en la que pasaremos nuestras noches, sin darle prioridad a aspectos ornamentales que en la mayoría de los casos reducen los espacios de nuestras habitaciones.

En definitiva, una cama tarima tiene dos piezas básicas para tener un buen descanso, una base firme y un colchón a la medida del usuario. Este dato es vital si tenemos en cuenta que con el uso de una cama tarima tendremos más maniobrabilidad para definir la disposición espacial de nuestras habitaciones, algo que con otras camas es imposible, ya que, por lo general sólo caben en las piezas de una sola manera debido a su falta de versatilidad.

Debido a la importancia que tiene una cama tarima en las familias actuales, Colchones Fantasía ha fortalecido su catálogo con el fin de brindar más opciones a las personas que están buscando optimizar los espacios en su hogar. En el abanico de alternativas de cama tarima sobresalen diferentes estilos, colores y diseños que varían dependiendo del uso que se les vaya a dar.

Más allá de la comodidad de su estructura, la cama tarima tiene otro tipo de beneficios que combinan el aprovechar los espacios con la posibilidad de ampliar la capacidad de personas que puedan descansar en una misma habitación teniendo una sola cama. Esto es posible gracias a que estas estructuraras viene con una plataforma retráctil ubicada en la parte inferior de la tarima. Este detalle brinda la posibilidad de ubicar dos colchones en una sola estructura sin necesidad de ocupar mucho espacio.

Estas referencias de cama tarima están disponibles en el sitio web de Colchones Fantasía en diferentes colores como gris, café o negro y telas como lino, tipo cuero, Jacquard si deseas conocer otros colores y telas disponibles puedes contactarte por medio de WhatsApp. Además, también se pueden encontrar en dos tipos de referencias: Cama Tarima Acolchada que tiene el colchón incluido en la cama inferior y la Cama Tarima básica que no tiene no tiene un colchón incluido.

Sin duda alguna una cama tarima de este estilo puede ser útil en cualquier hogar que desee tener mayor posibilidad de disfrutar los espacio, en especial aquellas familias que tienen niños que comparten una misma habitación o aquellas que tienen destinado un cuarto amoblado para visitas.

Otro tipo de referencia de cama tarima que se muestra como la solución a los problemas de espacio en las familias es la plataforma tipo baúl que, además de brindar la estabilidad necesaria para pasar la noche, tiene una gran capacidad para albergar objetos al mejor estilo de un cajón gigante. Con la cama tarima tipo baúl no es necesario el uso de tablas de soporte ya que el cuerpo de la misma viene adecuado para ser versátil, estable y silencioso.

Su estructura cuenta con dos brazos hidráulicos que permiten levantar y sostener la parte superior de la tarima con el fin de permitir el acceso al interior de la plataforma que tiene todo su espacio disponible para almacenar cualquier tipo de objetos.

Si eres de esas personas que está pensando en cómo ahorrar más espacio en las habitaciones de tu casa te recomendamos acceder a la categoría cama tarima de la página web de Colchones Fantasía. Allí podrás revisar a detalle los tipos de camas disponibles y recibir la mejor asesoría para determinar cuál es la ideal para tu hogar.

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE