MuebleSillas reclinablesSilla Reclinable Eléctrica Londres Dakota

Silla Reclinable Eléctrica Londres Dakota Camel

Referencia: 7701579258481
$ 5.258.700
Ahorra $ 2.629.350
$ 2.629.350
Compartir este producto en redes sociales
Todo el confort soñado lo encuentras en la silla eléctrica Londres; disfrutarás su función reclinable, giratoria y mecedora mientras lees un buen libro, ves televisión o descansas.

Características principales

Imagen Caracteristica Principal 1
Reclinable 160°
Imagen Caracteristica Principal 2
Giratoria 360°
Imagen Caracteristica Principal 3
Mecedora
Imagen Caracteristica Principal 4
Mecánismo eléctrico
Cargando comentarios…
Color
Principal
Cantidad
¿Por qué tu Silla reclinable Londres te brinda el máximo confort?
Imagen Descripcion Especifica





Estructura resistente en madera reforestada pino patula, con exclusivo sistema reclinable que proporciona máxima comodidad y estabilidad, adecuado para sala de estar o dormitorio.


Tapizado en tela.


Relleno con espuma de alta densidad.


Almohadas de relleno en la cabeza y la espalda que proporcionan una gran comodidad para el cuello, espalda y zona lumbar.


Silla reclinable de gran tamaño, reposabrazos más amplios con almohadillas para más comodidad. Cuando el reposapiés está cerrado, la silla puede balancearse hacia adelante, hacia atrás, y girar lo que es ideal para un buen descanso.


Tamaño: 1 puesto / 1 pieza.


Fácil de usar, simplemente se oprime el botón para poder reclinar y cerrar, también cuenta con entrada USB para carga de dispositivos.


Estructura en madera reforestada pino patula.


• Garantía: 1 año.


Descripción del producto

Vive un momento de quietud y relajación profunda con nuestra silla reclinable Londres. Esta pieza de mobiliario interior destaca por su funcionalidad, gracias a las almohadas de relleno, las cuales llevarán tu comodidad a un nuevo nivel. La silla Londres también sobresale por su elegante diseño; gracias a este, podrás dotar de estilo y distinción tus espacios.