Blog

Top 3 de los mejores colchones de espuma

Brindar un descanso revitalizador, proteger la espalda o propiciar noches frescas son algunas de las distintas características que tienen los colchones de espuma, un tipo de superficie que es de las más escogidas por las personas debido a su gran tecnología que los equipara con los tipos de superficies más novedosas del mercado. Debido a la gran preferencia que han tenido los colchones de espuma en los últimos años hemos decidido realizar en esta entrada de blog un pequeño listado con las tres mejores referencias que tiene Colchones Fantasía. Así que si estás pensando en cambiar de colchón pronto presta atención a este listado que puedes incluir dentro de tus posibilidades.

Los colchones de espuma son una superficie considerada como una innovación debido a que se abrieron paso como alternativa a los clásicos colchones de resorte que destacaban por su firmeza. Por el contrario, la espuma es un material sumamente versátil que permite variar el nivel de firmeza desde referencias más blandas hasta otras más duras, todo según las necesidades de los usuarios. Además, este tipo de colchones brindan una estabilidad corporal y un confort debido a que tienden a adaptarse a la forma del cuerpo de cada persona, algo que da un mayor nivel de descanso y comodidad.

  1. Spoom Aqua

Esta referencia tiene una combinación de diferentes tipos de capas acolchadas que combinadas entre sí dan una sensación al cuerpo de alto confort, algo que permite tener un descanso realmente saludable. El Aqua hace parte de los colchones de espuma semifirmes, es decir que puede ser muy versátil al momento de acomodarse a diferentes condiciones corporales. Cabe resaltar que debido a sus características es considerado un colchón ortopédico que facilita el cuidado de la columna.

  1. Spoom Terra

Para las personas que prefieren las superficies blandas para disfrutar del descanso está referencia Spoom Terra. Viene fabricado con un núcleo de espuma de alta densidad que absorbe el peso corporal y facilita la adaptabilidad de la superficie. Este tipo de colchones con un nivel de firmeza bajo son muy recomendados para personas con un peso liviano, ya que, si alguien de contextura física grande y pesada se acuesta en él puede experimentar una sensación de hundimiento y posiblemente perderá el equilibrio necesario para mantener la columna recta.

  1. Spoom Ventto

Al contrario de las anteriores referencias de espuma el Ventto es una superficie que presenta un nivel de firmeza alto, por lo que sus principales virtudes están más enfocadas a satisfacer a las personas que prefieren un descanso firme y un sueño reparador que beneficia, especialmente, a aquellas personas que sufren de problemas de espalda frecuentes.

Si deseas conocer más detalles de las superficies de espuma expuestas en este top te recomendamos explorar el sitio web de Colchones Fantasía.  

Comparte esta publicación:

Contácta un asesor
//
Asesor de ventas Emma
//
Servicio al cliente
VENTAS ONLINE